Aquí te presentamos el Mustang cupé construido especialmente para carreras de resistencia. Ford recientemente organizó una fiesta en la fábrica de Auto Alliance Mustang en Flat Rock, Michigan para celebrar la entrega oficial de su nuevo Mustang Cobra Jet (CJ) 2012, un vehículo que la empresa mantiene con orgullo y que constituya la más rápida aceleración en la producción de vehículos jamás se ha hecho.
Cuando se presiona el pedal de aceleración, Ford nos dice que el CJ va a hacer un recorrido prueba de 60 metros en 1.3 segundos y el cuarto de milla en menos de 10 segundos. Le preguntamos acerca de un tiempo de 0-60 mph, pero se nos recordó que la medición es diferente en carreras de resistencia.
Compradores de Cobra Jet vinieron de todas partes el pasado lunes 4 de abril, de lugares tan lejanos como Calgary, Alberta y Puerto Rico para participar en la ceremonia y tomar posesión de sus nuevos autos de carreras. Todos los asistentes firmaron un 2012 Mustang Cobra Jet que luego se colocarán en las paredes de la planta de producción.