Publicado el 28/02/2011 22:15
Kuala Lumpur es un verdadero sauna a cualquier hora del día. Es por ello que el tapatío Sergio Pérez decidió viajar una semana antes a Malasia para poder aclimatarse, ya que la humedad es extrema y muy desgastante para el organismo. Con temperaturas superiores a los 35° y una humedad promedio de 75%, la segunda fecha de la temporada 2011 de la F1 será una prueba que demandará físicamente a todos los pilotos de la parrilla.
En base a un plan de trabajo previamente establecido, Pérez viajó de Melbourne a Singapur, desde donde dio una videoconferencia a los medios de comunicación en México, y terminando de ese compromiso, tomó el avión que lo dejó en Kuala Lumpur, escala rumbo a Langkawi, una famosa isla que es un atractivo turístico de Malasia. Aquí Sergio tendrá entrenamientos de cara a la dura prueba en el Sepang International Circuit, que está ubicado muy cerca del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
El mexicano tiene planeado estar en la ciudad sede del Gran Premio de Malasia el miércoles próximo, pero en caso que las condiciones meteorológicas impidan su entrenamiento, ya que está lloviendo en la isla y se prevé que siga así por algunos días, podría moverse hacia otro lugar que le de las condiciones idóneas para cumplir su cometido.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx