Publicado el 26/02/2011 19:15
Sergio Pérez amaneció hoy tranquilo luego de la furia interna que sufrió ayer por la noche cuando se le anuncio que fue descalificado en su debut en la Formula 1. Hoy martes en esta parte del globo, deja Australia para enfocarse en la revancha en Malasia.
Tratando de encontrar la calma interna que perdió ayer, Sergio salió hoy de su hotel para conocer Melbourne. Su familia le ha acompañado en todo momento y se dirigieron a un restaurante ubicado a un lado del rio Victoria que cruza Melbourne, y con la vista desde ese lugar, pudieron compartir lo que se vivió en el fin de semana.
Sin embargo, no deja de cruzar por la mente que se tiene una apelación ante FIA para poder recuperar los resultados obtenidos en el Albert Park, aunque lo mas importante, son los resultados de la prensa extranjera que se ha volcado en halagos para el mexicano.
La prensa británica no ha parado de remarcar el excelente trabajo de Sergio en el uso de los neumáticos suaves, lo cual le permitió girar por 33 vueltas con ellos, cuando Pirelli y todos los equipos juraban que solo duraría máximo 20 vueltas. En España han aparecido encabezados en lo que se demuestra que Sergio esta para cosas grandes, y ya lo ubican como un piloto a seguir en la temporada.
Queda esperar una respuesta de FIA sobre la apelación, pero siendo sinceros, parece muy distante que dicha situación cambie. "No worries" como se dice en Australia todo el tiempo; Sergio tiene mucho camino por delante. Nosotros en Automóvil partimos también hoy a Malasia para seguirles trayendo en exclusiva las dos primeras competencias de Sergio Pérez en la máxima categoría.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx