Este auto... ¿de verdad fue un carro de bomberos alguna vez?

Publicado el 22/02/2011 15:15

Filed under:



Mantener un extintor de fuego en su casa o en el garaje no es nunca una mala idea, pero ¿qué hacer si las cosas se ponen un demasiado caliente para poder el fuego con el extinguidor casero?

Tal vez podrías considerar la posibilidad de mantenimiento de esta pequeña joya en el garaje como una copia de seguridad. Estás viendo una Metropolitano 1960 que Nash ha convertido en un camión de bomberos.

Bueno, más o menos. Este auto nunca ha combatido el fuego pero en su lugar se convirtió en un atractivo parque de diversiones Overland Amusements de Lexington, Massachusetts.

Según Hemmings, la empresa estuvo a cargo de conversiones similares en los años 50 y 60, aunque tendió a favorecer a los modelos de camiones Crosley para sus creaciones como carros de bomberos.



No hay ninguna indicación de que este Nash ayude en un incendio, pero es lo suficientemente frío que estamos dispuestos a darte un paseo en su interior para que veas las funcionalidades que tiene.

Si de verdad estás interesado en comprar algo así, el vendedor está pidiendo 29.500 dólares. Mira el anuncio de Hemmings y revisa su lista de precios.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments